¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Marbella pero también podemos ofrecer nuestros servicios en toda Costa del sol.
¿Hay alguna tarifa de transporte?
Los costos de transporte dependen de dónde esté ubicado el sitio del evento.
¿Cómo hago una reserva?
Puedes contactarnos por WhatsApp. Te responderemos pronto para confirmar la disponibilidad.
¿Cuánto es el depósito?
Al realizar la reserva, solicitamos un depósito de 100 euros, el cual servirá tanto como confirmación de la reserva como garantía. Una vez inicie el evento, se procederá con el cobro del total del mismo. Al finalizar, se reembolsarán los 100 euros iniciales, siempre y cuando se verifique que todos nuestros productos han sido recibidos en las mismas condiciones en que fueron entregados.
¿Cómo pagamos?
Los depósitos se deben pagar por Bizum o transferencia bancaria. El costo total del alquiler se abona en efectivo antes de la instalación en el evento.
¿Cuánto dura el alquiler?
El alquiler estándar es de hasta 4 horas, con la opción de extenderlo si lo deseas. Pedimos acceso al lugar lo antes posible, pero este tiempo no se cuenta en tu tiempo de alquiler. El tiempo de alquiler comienza desde el inicio de tu evento.
¿Qué pasa si necesito cancelar o cambiar mi reserva?
Si necesitas cancelar o cambiar la fecha de tu reserva, el depósito no es reembolsable. Sin embargo, con gusto te ayudaremos a encontrar otra fecha disponible. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para trabajar contigo y encontrar la mejor solución.
¿Qué pasa si el clima es malo el día del evento?
La seguridad es nuestra prioridad. Si el alquiler es para uso exterior y las condiciones climáticas son tan malas que impiden el evento, cancelaremos y será Juegalandia quien tome la decisión. En caso de cancelación, el depósito será reintegrado en su totalidad.
¿Tienen seguro?
Sí, contamos con un seguro completo de responsabilidad civil. Podemos proporcionar los certificados a los lugares si es necesario.